La primera edición de los Premios UVOcupació, que organiza la Universidad de Valencia, ha contado con la presencia de la Fundación Osga Reintegra, como una de las entidades de referencia en el ámbito de la integración laboral en la Comunidad Valenciana.

Los Premios UVocupació, organizados por la Universitat de València a través del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos que dirige Adela Valero, reconocen la labor realizada por organizaciones, empresas, instituciones y entidades para la promoción del empleo de calidad, especialmente del empleo joven.

La Fundación Osga Reintegra realiza una importante labor de integración laboral de personas con discapacidad, a través de los Centros Especiales de Empleo del Grupo Osga, presente en todo el territorio nacional y que cuenta con cerca de 2.000 personas en su plantilla. Así, ha sido una de las entidades participantes en esta primera edición de unos premios que nacen fruto del compromiso de la Universidad con el empleo y la integración.

Los galardones han sido entregados durante el transcurso del acto de presentación del servicio UVempleo, inscrito dentro de la Fundació General de la Universitat de València y dirigido por la profesora Marisa Quintanilla.

La entrega de los Premios UVocupació (I EDICIÓN), celebrado en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València este miércoles, ha sido presidido por la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre, y ha contado con la presencia de la directora general de Planificación y Servicios (Labora) de la Generalitat Valenciana, Eva Hernández, además de numerosas autoridades académicas y políticas, y una nutrida representación del sector empresarial valenciano, entidades y organizaciones.

Los premiados en esta primera edición han sido Fundación Adecco para la Integración Laboral; Maicerías Españolas S.A. – Dacsa Group; Ángela Pérez, CEO de Imegen; y Fundación València Activa del Pacto para el Empleo de la Ciudad de València han sido las organizaciones ganadoras de los Premios UVocupació (I EDICIÓN) en cuatro categorías: inclusión laboral de personas con discapacidad, Responsabilidad Empresarial, mujer directiva o empresaria, y empleo joven, respectivamente.