Portal de empleo




El Grupo Osga es una empresa que no solo se preocupa por el desarrollo profesional sino también personal de sus trabajadores. Por ello son continuas las acciones de formación propuestas y llevadas a cabo, más de 13000 el pasado 2017 así lo demuestran. La última de estas iniciativas fue en la delegación de Valencia donde se ofreció un curso de decoración navideña hecha a mano.

Durante una mañana las asistentes pudieron conocer vistosas técnicas con las que elaboraron adornos navideños de lo más originales, y lo más importante, hechos por ellas mismas. La satisfacción de obtener un buen resultado fruto del trabajo y la aplicación de nuevos conocimientos adquiridos aportan una sensación de realización que se quiere fomentar en nuestros trabajadores.

La Unidad de Ajuste está especialmente dedicada a ese desarrollo personal que florece con la adquisición de conocimientos. Por ello estas jornadas de formación no valen solo por el aprendizaje que aportan sino que también por las relaciones personales fomentadas entre las asistentes. Estas actividades ayudan a entender la empresa como algo más que un puesto de trabajo.



Asunto

Fecha *

Mensaje *