2018 es un año muy especial para el Grupo Osga ya que se cumplen 20 años desde la fundación de la compañía en Logroño. Fue en 1.998 cuando todo comenzó y este aniversario sirve para echar la vista atrás para seguir mirando adelante, hacia un prometedor futuro como el que se presenta delante de una empresa que goza de una envidiable salud, con cerca de 2.000 trabajadores distribuidos por toda España y con 14 delegaciones alrededor de todo el territorio nacional.

Desde la dirección del Grupo se vive el día a día de la empresa con unos valores muy claros, definidos y que marcan cada una de las decisiones. Osga no es sino un grupo de personas que integran personas y, por eso, se realizan permanentes actividades y acciones destinadas a hacer patente el agradecimiento por el esfuerzo de todas las personas que trabajan en la compañía, así como a poner en valor sus capacidades, además de destacar la importancia de todos para sacar adelante un proyecto como el del Grupo.

Cada persona es una historia de esfuerzo, de superación y un motivo de orgullo para el Grupo Osga y, por eso, se quiso celebrar con personal de Rioja, una jornada de convivencia en la que se celebró el aniversario de la fundación de la compañía, además de fomentar las relaciones entre los miembros del equipo y poner en valor el trabajo individual de cada persona para hacer crecer al equipo.

Se trató de una jornada festiva, lúdica y de ocio en la que se disfrutó, además de repasar las actividades de la Unidad de Ajuste y se presentó el catálogo de convenios para la prestación de servicios para trabajadores del Grupo Osga para este próximo año, en los que el personal de Osga, puede disfrutar de condiciones preferentes para obtener servicios como fisioterapia, cuidado dental u otros servicios sanitarios, además de actividades de todo tipo.

Adaptar las acciones a las preferencias de las personas

Los asistentes tuvieron la oportunidad de departir entre ellos, así como con el personal de estructura del Grupo que asistió al evento, como la Directora de Recursos Humanos, Esther Toledo, o el Director General, Óscar Galilea, quienes disfrutaron de una jornada muy interesante y de armonía. Además, se realizó una consulta para planificar actividades y formación a medida de las sugerencias de los trabajadores.