Portal de empleo



La Unidad de Ajuste del Grupo OSGA ha realizado una nueva actividad dirigida a mejorar el trabajo en equipo, afianzar las relaciones personales y optimizar así los procesos que llevan a conseguir los objetivos, tanto a nivel profesional como, por supuesto, personal.

El pasado viernes 9 de noviembre, la Unidad de Ajuste del Grupo OSGA desarrolló una nueva jornada formativa, encaminada a mejorar las condiciones de la plantilla. En esta ocasión fue a través de una de las más novedosas e innovadoras prácticas, como es la adaptación de los conocidos Escape Room, alineándolos con los objetivos de crecer como grupo humano, aumentar la capacidad de las personas para integrarse en un colectivo, y en la de desarrollarse plenamente dentro del mismo, siendo parte activa, única y fundamental.

La actividad consistía en un juego de roles en el que el objetivo era liberar a una niña secuestrada, a través de la resolución de acertijos, el papel individual de cada persona es imprescindible para sumar al grupo, de manera que finalmente se consiguiera superar cada una de las situaciones planteadas, sin perder de vista la perspectiva colectiva, sin la que resulta imposible alcanzar el objetivo.

El grupo que participó en esta actividad, formado por trabajadores de Valencia y Logroño, consiguió superar los retos y alcanzar el objetivo planteado dentro del plazo fijado, en concreto con algo más de 16 minutos de margen, sobre los 90 de los que se disponía para ello.

Las personas están en el centro de todas las acciones del Grupo OSGA y, especialmente desde la Unidad de Ajuste se elaboran planes de acciones encaminadas al pleno desarrollo tanto desde un punto de vista profesional y laboral como personal.

Asunto

Fecha *

Mensaje *