Portal de empleo



La labor de Grupo Osga y la Fundación Osga Reintegra no ha pasado desapercibida para Cruz Roja en la Comunidad de Madrid donde celebró ayer martes 9 de abril su “Reconocimiento a empresas Plan de Empleo 2018: Diversidad, Competencia y Talento”. Este es nuestro objetivo común, ayudar a personas alejadas del mercado laboral a que encontrasen un empleo o mejorasen su nivel de empleabilidad.
Por ello Osga estuvo presente participando en en este evento cuya temática central fueron los “Planes de igualdad y ejemplos prácticos de como vincular estos con la inclusión social de mujeres en situación de vulnerabilidad social”. En este encuentro compartimos experiencias, logros, planes y objetivos con el resto de entidades concienciadas con nuestra misma causa. Basándonos en el esfuerzo, el compromiso y la implicación conseguimos ayudar a muchas personas en situación de vulnerabilidad social a diario.
Resulta fundamental para la consecución de nuestros objetivos la comunicación, la sensibilización y la formación posterior para poder facilitar las herramientas que necesitan nuestros trabajadores.
Esta cita nos sirvió para consolidar nuestros valores, nuestra idea empresarial y convencernos a nosotros mismos de lo positivas que son iniciativas como la nuestra que parten de la ayuda a personas en situación de vulnerabilidad social como objetivo final.

Asunto

Fecha *

Mensaje *