Nuestro ya tradicional concurso de postales navideñas celebra este año su 6ª edición. La Navidad está ya cerca y, antes de que llegue, preparamos todo para celebrarla con los que nos rodean. Un año mas convocamos una nueva edición de nuestro concurso navideño, con la ilusión de superar la participación que logramos el año anterior. Esta iniciativa es muy especial para toda la plantilla y la acogida que tiene nos anima año a año a darle continuidad.

En Grupo Osga y Fundación Osga Reintegra somos “Personas que integran Personas”. Ello implica hacerlo extensivo a las familias de nuestros equipos y por ello fomentamos la interacción de las familias con la empresa. Con ese objetivo, surgió esta iniciativa que persigue acercarnos a los más pequeños de la casa proponiéndoles que desarrollen una actividad que una a padres y madres con sus hij@s mediante algo tan sencillo como dibujar una postal navideña. De este modo, impulsamos a nuestros equipos a interactuar fuera del ámbito estrictamente profesional haciendo partícipes de la actividad a sus familiares.

Bases del Concurso de postales navideñas

Si eres parte de nuestra plantilla participar en nuestro concurso de postales navideñas es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es que los pequeños de la casa dibujen una postal navideña, aportando cada uno su particular visión. Si tus pequeños tienen entre 0 y 14 años ya tienes una actividad que proponerles.

Solo tienes que entregar tu/s postal/es en tamaño A4 (folio) a tu jef@ de servicio, en tu oficina más cercana o bien mandarla de forma virtual a través de correo electrónico comunicacion@grupoosga.com indicando “Concurso Postales Navideñas Grupo Osga”. Las postales pueden ser en blanco y negro o en color, con técnica libre. Deberán ser originales y no podrán haber sido presentados con anterioridad a ningún otro concurso. Cada participante sólo puede presentar un dibujo que deberá ir firmado al dorso indicando la edad del autor, nombre y apellidos y los datos para localizar a su familiar que forme parte de la plantilla del Grupo Osga.

Este año los 3 primeros clasificados volverán a tener premio. El 1º premio será una Tablet con la que podrán jugar y aprender vuestr@s artistas. Para la propuesta del 2º premio podrá disfrutar de sus series y películas Disney favoritas durante 1 año. La 3ª postal se podrá sumergir en el mundo de aventuras que elija con una colección de libros adecuados a su edad.

Ahora ya esperamos que estéis pensando en vuestras propuestas ya que el plazo de entrega de postales finalizará el lunes 18 de diciembre. Este año contaremos con un Jurado que seleccionará las postales ganadoras. El Jurado estará compuesto por cinco miembros de nuestra Unidad de Apoyo. Para la valoración se tendrán en cuenta la creatividad, diseño, destreza en la ejecución, originalidad y adecuación a la temática del concurso. El próximo 22 de diciembre se comunicará la propuesta ganadora en nuestra página web y redes sociales.

El año pasado el podio lo conformaron Aitana Ruiz, Asier López y Martina Vinet. Este año puede ser tu nombre el ganador de uno de los 3 premios.

A los ganadores se les avisará para que puedan recoger su premio. Sus nombres se publicarán en la web institucional y en otras publicaciones.

El Grupo Osga y Fundación Osga Reintegra podrán utilizar los diferentes soportes gráficos y telemáticos para la difusión de las obras premiadas, que quedan en propiedad de Grupo Osga y Fundación Osga Reintegra, sin derecho de remuneración o beneficio alguno.

La participación en este concurso implica la autorización de los padres o tutores de los participantes para que Grupo Osga y Fundación Osga Reintegra puedan publicar la identidad de los premiados y, en su caso, fotografías de la entrega de los premios tanto en su página web como en publicaciones.

La participación en este concurso supone la aceptación de las bases y el fallo inapelable del jurado.

Los datos personales recogidos en esta convocatoria serán incorporados y tratados en el fichero denominado “Eventos Corporativos”, titularidad de Grupo Osga y Fundación Osga Reintegra, cuya única finalidad es el registro de participantes para la gestión y organización de eventos institucionales y actos corporativos. Dichos datos no serán utilizados para otra finalidad ni cedidos o comunicados a terceros. Grupo Osga tiene implantada una Política de Protección de Datos propia, si quieres conocer la misma, puedes consultarla en este enlace y dirigirte al Delegado de Protección de Datos el cual facilitará la misma a los legítimos interesados.