Grupo Osga ha anunciado la incorporación de Almudena Fernández-Golfín como nueva gerente de la Fundación Osga Reintegra para dar un nuevo impulso al desarrollo y dinamización de la fundación.

Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, y Master en Derecho y Economía por las Universidades Complutense, Gante, Rotterdam y Manchester, Almudena Fernandez-Golfín inició su actividad profesional en el Banco de Santander ocupando durante 20 años distintos cargos principalmente en las Secretarías del Consejo de varias entidades financieras, sociedades y organizaciones asociativas. En este periodo gestionó también la Asesoría Jurídica de la División de Universidades y de las Áreas de Sostenibilidad y Fundaciones, hasta incorporarse a la Oficina de Asilo y Refugio del Ministerio del Interior donde permaneció 2 años, para posteriormente asumir la dirección de la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) donde ha permanecido más de cinco años. Durante su mandato, esta organización ha experimentado un notable desarrollo tanto en su representación, como en la visibilidad de los Centros Especiales de Empleo, que emplean a cerca de 100.000 personas con discapacidad en España.

Con la incorporación de Almudena Fernandez-Golfín, la Fundación Osga Reintegra y el conjunto del Grupo Osga se proponen seguir fortaleciendo sus objetivos de fomento de empleo digno e inserción efectiva de personas con discapacidad, a través de un intenso programa de actividades tanto formativas y de servicios empresariales, como lúdico-culturales, de voluntariado de integración laboral.

Para Almudena Fernandez-Golfín, su nueva responsabilidad representa “una oportunidad para seguir contribuyendo sobre el terreno a la integración laboral de personas con discapacidad en un contexto que requiere aunar cada vez más esfuerzos e innovación para conseguir avances realmente efectivos y sostenibles”.

Fundación Osga Reintegra es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2009 fruto del compromiso y la responsabilidad social asumidos por Grupo Osga con los colectivos de personas con especiales dificultades para su inserción laboral y en consecuencia para su inclusión social.

Destinamos nuestros recursos a dotar de herramientas que permitan la Integración Laboral, como medio hacia el pleno desarrollo personal, poniendo el foco en las personas, apoyándonos en nuestros colaboradores y colaborando con las empresas.