Portal de empleo


Desde la Fundación Osga Reintegra trabajamos en la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y la cultura con actividades de ocio y tiempo libre. Como años anteriores repetimos una actividad que combina ambas. Organizamos una salida muy divertida en la naturaleza para adquirir conocimientos sobre nuestro entorno con la puesta en marcha de una ruta de senderismo y un recorrido ornitológico. 

Otro de los objetivos es potenciar la creación de relaciones interpersonales sin tener sus referentes cerca, apostando por establecer lazos de amistad que cimenten su autoestima y potencien sus habilidades sociales. Logramos que el pasado viernes hubiera una gran acogida y participación poniendo en marcha esta acción en la que impulsar el ocio en un espacio natural de la mano de los técnicos del Centro de Información y Educación Ambiental de la Casa de Campo. 

La Casa de Campo, es un parque urbano, pero con un marcado carácter forestal. La variedad de ecosistemas presentes posibilita la presencia de una gran biodiversidad de avifauna en el entorno, que pudimos observar con los prismáticos y conocer las peculiaridades de cada especie. Además, pudimos hacer un recorrido donde se adquirieron conocimientos sobre la historia de Casa de Campo y la diversidad de su flora y fauna. 

Asunto

Fecha *

Mensaje *