Desde Fundación Osga Reintegra tratamos de abrir las puertas del mundo laboral a las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Por ello trabajamos por ser accesibles y poder facilitar a posibles candidatos su inclusión en nuestros itinerarios de integración laboral.
El pasado viernes 29 de abril estuvimos presentes, con el equipo de selección de Grupo Osga, en la Feria de empleo "Som Talent" organizada por RH en positiu en la localidad de Massanassa. Con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad se celebró está feria la cual contó con un amplio abanico de oportunidades así como una gran asistencia de candidaturas.
La experiencia para nosotros fue muy gratificante ya que pudimos recopilar decenas de candidaturas a las que trataremos de dar cabida en las vacantes surgidas en Grupo Osga.