El objetivo de los Centros Especiales de Empleo es servir de puerta de entrada a las personas con discapacidad en el mundo laboral. Se les ofrece esa oportunidad como tránsito a la empresa ordinaria.
En base a ese fundamento desde nuestra Fundación hemos organizado un taller de empleabilidad para la plantilla de los CEE de Grupo Osga. De este modo les damos el impulso necesario para experimentar ese tránsito y pasar a formar parte del mundo laboral ordinario.
En este taller telemático miembros de nuestra fundación dieron claves interesantes a tener en cuenta a la hora de buscar un empleo. Materias como la creación del currículum, la preparación de una entrevista de trabajo o la búsqueda de empleo en cualquiera de las plataformas que hoy están a nuestro alcance.
Desde la Fundación Osga Reintegra focalizamos todos nuestros esfuerzos en el desarrollo personal de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Como base de este desarrollo vemos en el empleo un pilar básico ya que aporta la autonomía y autoestima necesarias.