Portal de empleo


 


La Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad (RED+D) es un proyecto que surge en el marco del Programa Sensibiliza de Red Acoge. Con esto se crea un espacio de encuentro, que permite a las empresas e instituciones comprometidas con la diversidad que compartan ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad. Todo esto se realiza teniendo a la cultura como eje vertebrador de las distintas manifestaciones de la diversidad.

Ante esta iniciativa, desde nuestra fundación no dudamos en sumarnos a esta red empresarial que trabajamos juntos por la diversidad. 

    - De este modo afianzamos nuestro compromiso con la igualdad de trato, la inclusión y la incorporación efectiva y positiva de la diversidad en la plantilla de Grupo Osga.               - Nos comprometemos con la diversidad propia en la sociedad con la que la empresa se relaciona, a través del respeto hacia las diferencias de los actores externos con los que se interactúa. Además del respeto y puesta en valor de las diferencias entre las personas que conforman la propia plantilla de Grupo Osga. 

   Adquirimos el compromiso con el conocimiento compartido, a través de la puesta en común de ideas, experiencias e iniciativas que contribuyan a avanzar hacia una mejor, más efectiva y productiva gestión de la diversidad en el ámbito empresarial.

Esta adhesión supone una ampliación de las alianzas que establecemos desde la Fundación con el fin de alcanzar los máximos objetivos posibles. Toda suma de esfuerzos es positiva en la integración laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. 

Asunto

Fecha *

Mensaje *