En nuestra fundación creemos en el deporte como escuela de valores, por ello tratamos de ofrecer propuestas a la plantilla de Grupo Osga con tal de que los tomen como propios. Les presentamos de forma atractiva esta generación de valores y desde nuestra delegación de Murcia se propuso la visita al Estadio Enrique Roca, donde el Real Murcia disputa sus encuentros.

Esta propuesta para los amantes del deporte en general y del fútbol en particular tuvo una buena acogida ya que conocer cada rincón del Estadio como si de un jugador profesional se tratase siempre es atractivo. Además sirvió para conocer la historia de un club con más de 100 años desde su fundación.

El tour del estadio llevó a los asistentes a lugares de privilegio como la sala de prensa, vestuarios palcos o la sala de exposiciones. En esta visita guiada además fueron resueltas las dudas que iban surgiendo de manera que los participantes se pudieron hacer una visión completa de lo que es el Real Murcia.

Esta ha sido una visita altamente atractiva que han disfrutado aquellos que quisieron conocer de cerca y en profundidad la historia de este club histórico del fútbol español. Así queremos agradecer al Real Murcia la oportunidad brindada y la buena acogida y atención durante toda la visita.