Portal de empleo


 



En esta ocasión el ganador del primer premio, dotado de 300€ y el palet acreditativo ha sido la Falla Plaza Segovia-Av. Dr. Tomás Sala que en su falla dedicada al cáncer infantil reserva un espacio al perro guía y de acompañamiento que ayudan a sobrellevar esta enfermedad. Así “Can de la má” de Emilio Tamarit ya tiene un nuevo reconocimiento además de 12º de la sección 3ª.

Por su parte el segundo premio ha sido para la Falla Carretera Escrivá-Cooperativa San Fernando donde dentro de las distintas personalidades que se representan en “Com som?” del artista Toni Ramos encontramos una figura que representa al niño con autismo de modo que se puede comprender su percepción de la realidad. Este segundo premio consta de 150€ y su palet acreditativo que acompañará al 5º premio de la sección 17ª.

Con la intención de premiar y fomentar la visibilidad de la discapacidad en las fallas se inició este concurso que cada semana fallera reconoce el espacio que las fallas brindan a este colectivo.

En esta 3ª edición se considera ya un premio consolidado ante la buena aceptación e índice de participación por parte de las comisiones, lo cual nos impulsa a seguir en futuros años. Desde la Fundación Osga Reintegra lo agradecemos ya que consideramos la fiesta fallera una herramienta social de gran potencial.



Asunto

Fecha *

Mensaje *