Nuestra apuesta por el deporte como escuela de valores es firme. Creemos en el esfuerzo y el compañerismo como herramientas para la consecución de objetivos. Fruto de esta apuesta surgió nuestro patrocinio del equipo ciclista Osga KDDS Riojanas. Un club ciclista que imparte lecciones en valores a los más pequeños implicándoles en la beneficiosa práctica del deporte.

Desde la Fundación Osga Reintegra queremos agradecer a este club su trabajo por la práctica de un deporte como es el ciclismo de montaña, por los valores que transmite y por ofrecer, a la ciudad donde nació nuestra fundación, esta oportunidad de hacer deporte.

El ciclismo de montaña además es beneficioso por su práctica en la naturaleza, configurando un marco sano y saludable para maximizar su bondades.