Portal de empleo




Desde la Fundación Osga Reintegra trabajamos por el desarrollo personal de la plantilla de Grupo Osga. Esto nos lleva a buscar colaboraciones u organizar acciones que les ayuden a ello. Uno de los aspectos importantes para ese desarrollo personal es la inquietud cultural. El consumo de cultura es un gran aporte de valor y por ello buscamos impulsos para facilitar su acceso. 

En muchas ocasiones nos encontramos componentes de la plantilla que por desconocimiento, por inseguridad o por pensar que el consumo de cultura es caro no satisfacen su inquietud. Detectamos que necesitan ese impulso que les lleve a dar el paso y por ello planificamos acciones con este objetivo. 



Con este fin firmamos un convenio de colaboración con Cines ABC en la zona de Levante . Así, la plantilla de Grupo Osga podrá acudir a las sesiones de cine por un precio económico. De este modo logramos darles ese impulso hacia el consumo de cine, les ayudamos a dar el paso.

Queremos agradecer a Cines ABC su disposición un año más ya que esto supone la renovación de la colaboración iniciado el pasado 2021.

Asunto

Fecha *

Mensaje *