Las calles del centro histórico de Bilbao recogen cientos de historias que nos ayudan a comprender su realidad actual. Edificios emblemáticos repletos de historia que nos cuentan como ha sido la transformación de Bilbao con el paso del tiempo.

Las ciudades se van ajustando a los momentos históricos y  conocer esta adaptación nos permite comprender muchas cosas de nuestra sociedad actual.

Por esto, desde nuestra Fundación se ofreció a los trabajadores de Grupo Osga realizar una visita guiada a Bilbao y recorrer esos puntos emblemáticos que marcaron la historia de la ciudad, que rezuman encanto y que resultan especiales para el día a día de los bilbaínos.

No solo nos preocupamos del desarrollo profesional de las personas, sino que, con actividades como esta, fomentamos además su desarrollo personal. Les echamos una mano en la adquisición de conocimientos y fomentar sus sociabilidad.