La unión de esfuerzos es el mejor medio para la consecución de objetivos comunes. Dos entidades con un fin común siempre alcanzarán mayores logros yendo de la mano y colaborando en cada una de sus acciones.

Son muchos los compromisos adquiridos por la integración laboral de las personas en riesgo de exclusión y nuestra búsqueda de colaboraciones nos ha llevado a firmar un convenio con la Fundación La Caixa. Nos sumamos así al
Programa Incorpora, lo que nos convierte en compañeros de labor social tratando, juntos, de conseguir integrar al mayor número de personas que se encuentren en esta situación. Nuestro Presidente, Óscar Galilea fue quien formalizó la firma de dicho convenio junto a Marc Simón Martínez en calidad de Subdirector General de la Fundación La Caixa.

Son muchos los obstáculos que se encuentran las personas en riesgo de exclusión a la hora de hacerse un hueco en el mundo laboral. Por eso, con las sinergias creadas, trabajamos para abrirles todas las puertas posibles a la consecución de un empleo. Esta integración supondría un primer paso hacia su desarrollo personal, clave para poder alcanzar una situación de bienestar.