Portal de empleo


Eutox surge desde la vocación clínica de cuidar la salud psíquica y ayudar a mantener la calidad de vida. Sus profesionales constituyen su principal valor, un personal seleccionado con el esmero que exige el fin de dedicarse a los demás. Consideran tan importante su capacidad humana, como su formación técnica. Su principal objetivo es la anticipación, entendiendo como tal la detección precoz del sufrimiento psicológico, para poder realizar la intervención terapéutica lo antes posible.

Con estos fines y valores consideramos Eutox como una empresa 100% responsable con las personas y con los trabajadores por lo que unimos nuestros lazos para llevar a cabo un trabajo común. Fruto de esta intención surgió un convenio de colaboración con el cual l@s trabajador@s de Grupo Osga, en algunas situaciones, podrán disponer de servicios de psicología y psiquiatría financiados por nuestra fundación.

Este acuerdo supone una unión de esfuerzos por el bienestar de las personas con discapacidad, una apuesta por su desarrollo personal y profesional.

Asunto

Fecha *

Mensaje *