Portal de empleo


 


Desde nuestra Fundación creemos en el cine como una interpretación artística que permite a l@s trabajador@s de Grupo Osga tener un contacto cultural además de servir como herramienta de socialización. Por ello les propusimos la iniciativa del cineforum con tal de fomentar el contacto personal entre ell@s compartiendo impresiones de las películas propuestas.
Ya son unas semanas con esta actividad en marcha y ha sido muy buena su acogida. A través del amplio grupo de whatsapp creado al efecto l@s participantes pueden compartir sus impresiones y exponer las reflexiones que pueden considerar interesantes. Esta actividad cumple su doble cometido, el consumo cultural y el fomento de relaciones personales entre l@s trabajador@s de Grupo Osga. Ambas circunstancias son un gran paso hacia su desarrollo personal ya que no solo nos preocupamos del desarrollo profesional de las personas sino también de su desarrollo personal, su autonomía y su socialización más allá del ámbito laboral.
Películas tan relevantes en la historia del cine como "Forrest Gump" o "El sargento de hierro" han sido ejemplos del gran valor cultural de la iniciativa.

Asunto

Fecha *

Mensaje *