Portal de empleo


 


En la Fundación Osga Reintegra nos preocupamos continuamente por el bienestar y la salud de l@s trabajador@s de Grupo Osga. Por eso son muchas las actividades que organizamos y convenios que firmamos con tal de ayudarles ante la necesidad de servicios básicos para la salud.

El último de los convenios firmados ha sido recientemente con la nutricionista Mª Pilar Zumel quien ofrecerá sus consultas a un precio especial para l@s trabajador@s de Castilla y León. 

Así, podrán tener su sesión inicial por 20€ y las de seguimiento por 10€. Para disfrutar de estas ventajas solo tienes que ponerte en contacto con tu Técnic@ de la Unidad de Apoyo y pedir tu cita.

Llevar una alimentación saludable es muy importante para tener una buena salud. No tener una buena alimentación puede originar enfermedades. Una alimentación saludable es uno de los hábitos más importantes para tener una buena salud, no solo a nivel físico sino también mental. Por este motivo, es importante adoptar unas costumbres tanto de nutrición como de ejercicio físico, ya que contribuyen a mejorar la calidad de vida. En este post, vamos a explicar la importancia de la alimentación y algunos consejos para llevar a cabo una dieta equilibrada.

Asunto

Fecha *

Mensaje *