Han sido muchas las postales recibidas desde que se inició el plazo de presentación de dibujos y muy difícil ha sido el trabajo para el jurado del concurso. Tras mucho deliberar ha sido la propuesta de Marcos Hurtado la ganadora del 1º premio del III Concurso de Postales Navideñas de la Fundación Osga Reintegra. Este año como ganador del concurso recibirá de premio una tablet con la que podrá disfrutar navegando en internet y aprendiendo con las aplicaciones educativas. Esta postal ganadora además será la imagen de la felicitación de Navidad de Grupos Osga y la Fundación Osga Reintegra.

Este año el concurso traía como novedad premio para el pódium completo. Así, Pablo Yeray Rodríguez, como 2º clasificado, podrá disfrutar de una suscripción anual a Disney+. Vienen tiempos de disfrutar en familia y seguro que lo hacen gracias al mundo Disney que tanto gusta a pequeños ya  mayores.

Por su parte, el 3º premio es para Aitana Ruiz quien recibirá su colección de libros repletos de emocionantes aventuras. Una gran opción de ocio para las próximas fiestas navideñas que se encuentran a la vuelta de la esquina.

Esta iniciativa surgió porque queríamos hacer a los más pequeños partícipes del día a día de su padres y madres. Esta podía resultar una buena idea para unir el ámbito laboral y el familiar y así lo hemos conseguido. Cada año son más las participaciones y eso nos asegura que el año que viene habrá una nueva oportunidad para los más pequeños de la casa.