Portal de empleo


  


Entre las distintas salas del Museo Thyssen yacen centenares de obras cuyo valor cultural es incalculable. Solo iniciar un recorrido por sus pasillos nos trasladan a un mundo repleto de artistas pincel en mano. Nos trasladamos a distintas épocas y lugares con cada obra que se pone delante del visitante.

Esta sensación no es fácil de explicar pero vivirla es necesario para comprender el valor del arte y los sentimientos y sensaciones que transmite cada obra. En eso se basa el valor de cada cuadro, de cada lámina que tiene su espacio reservado en cada museo. Y hablando de museos el Thyssen es sin duda uno de los que más sensaciones transmite. El valor de cada piezas que allí se encuentra es incalculable y nosotros elegimos un par de estas obras para acercar el arte a nuestros trabajadores de Murcia.

"El sueño" de Franz Marc y "Conversación bajo los olivos" de Henri Matisse fueron las obras que conocieron los participantes gracias a las nuevas tecnologías que ayudaron a facilitar todas las informaciones y administrando el grupo de Whatsapp donde se compartió la información a los interesados en conocer estas obras.

Continuamente trabajamos desde nuestra Fundación en la ayuda a nuestros trabajadores para lograr su desarrollo personal y una situación de bienestar. Con este fin hacemos por fomentar su inquietud cultural ya que consideramos el consumo de arte un pilar muy importante para un mayor conocimiento.

Asunto

Fecha *

Mensaje *