Portal de empleo



Se acerca la Navidad y si de normal son unas fechas especiales, este año lo son mucho más. En 2020 estamos aprendiendo a vivir en una nueva normalidad aunque esperamos que sea temporal. 

Han habido muchas cosas que han cambiado en un año, pero otras muchas siguen y pueden seguirse organizando. Por eso este año convocamos la 3ª edición del concurso de postales navideñas de la Fundación Osga Reintegra y Grupo Osga. Este concurso va destinado a los más pequeños de la casa, por eso hemos decidido publicar esta convocatoria en el Día Universal del Niño.

Podrán participar todos l@s hij@s de los trabajadores de Grupo Osga. Participar es muy fácil, sólo tienen que entregar sus dibujos participantes, en tamaño A4 (folio), a sus jef@ de servicio o enviarlos por mail a comunicacion@osga.es. Puede participar cualquier niñ@ entre 0 y 14 años.

Este año, como novedad serán premiados los 3 primeros clasificados según el jurado. El 1º premio será una tablet para, el 2º una suscripción anual a Disney+ y el 3º premio una selección de libros que dependerán de la edad del tercer clasificado.

El plazo de entrega se abre desde hoy mismo y estaremos recibiendo vuestras participaciones hasta el día 18 de diciembre. Los 3 ganadores los conoceremos el próximo 21 de diciembre, se anunciará en nuestra web y redes sociales.

Ya sólo te queda coger tus colores y ponerte a pintar para estar más cerca de ser uno de los ganadores. La postal ganadora del 1º premio será la que emplearemos en Grupo Osga para felicitar las fiestas a todo el mundo.

¡Anímate y participa!

Asunto

Fecha *

Mensaje *