Será el próximo 3 de diciembre cuando los trabajadores de Bedu Avata podrán disfrutar de una jornada cultural de lo más atractiva. Al formar parte de Grupo Osga podrán disfrutar de la subida al funicular de Artxanda desde donde contemplarán una de las mejores vistas de Bilbao.

Tras esta atractiva actividad podrán visitar uno de los grandes emblemas culturales de la capital vasca así como de todo el ámbito nacional, el Museo Guggenheim. Este museo no es solo sorprendente por la valiosa colección de Arte Moderno que en el se expone sino también por su imperiosa arquitectura obra del canadiense Frank O. Gehry.

Estas son 2 grandes oportunidades con las que los trabajadores de Grupo Osga tendrán contenido cultural al alcance de la mano.

Hay muchas formas de despertar la inquietud cultural de las personas. Desde la Fundación Osga Reintegra continuamente trabajamos por enriquecer el conocimiento cultural de los trabajadores de Grupo Osga y hacerles las propuestas más atractivas posibles.