La Fundación Osga Reintegra y la Cámara de Comercio de Valencia han sumado esfuerzos una vez más con la segunda formación de Control de Accesos ofrecido a jóvenes inscritos en el Plan de Garantía Juvenil. Han sido 2 intensas semanas en las que los jóvenes participantes han adquirido conocimientos con tal de abrirse a una nueva opción de empleo. Ese es el objetivo final de este plan que pretende ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social, ofrecer las mayores oportunidades posibles con la integración laboral como objetivo.

Desde la Fundación Osga Reintegra, hemos puesto todo nuestro equipo multidisciplinar a disposición de los jóvenes participantes quienes han conocido todos los aspectos que implica el control acceso, desde las cuestiones legales hasta las cuestiones prácticas del día a día. A base de dinámicas de grupo y exposición de casos prácticos se han ofrecido unas jornadas con 66 horas formativas de gran valor para los asistentes.

La Fundación Osga Reintegra basa su labor social en la integración laboral de personas en riesgo de exclusión.