Desde la Fundación Osga Reintegra te informamos de que hemos convocado la II edición del concurso de postales navideñas entre los trabajadores del Grupo Osga. El conjunto de personas que trabajamos en esta compañía formamos una gran familia y por eso queremos volver a vivir la experiencia de recibir las postales dibujadas por los más pequeños de la casa. La postal ganadora será la imagen de la Felicitación navideña del Grupo Osga y la Fundación Osga Reintegra y, además, obtendrá como premio un cheque-regalo y un detalle para disfrutar en familia. Las postales participantes se deberán entregar en tamaño A4 (folio), y se podrán elaborar con la técnica preferida por cada autor. La libertad de creación es total y será un jurado seleccionado a tal efecto el que decida la postal ganadora del concurso. Estas postales participantes se tendrán que hacer llegar a través de los jefes de servicio o vía mail a comunicacion.valencia@osga.es, respondiendo a este mail o respondiendo a este whatsapp. Al hacer entrega de tu postal deberás indicar nombre y edad del autor, nombre del trabajador de Grupo Osga y ciudad en la que reside. El plazo de entrega de postales finalizará el próximo miércoles 18 de diciembre y el próximo 20 de diciembre se comunicará la propuesta ganadora en nuestra página web y redes sociales.