El compromiso con la inclusión laboral que se lleva a cabo desde Grupo Osga y la Fundación Osga Reintegra forman parte del eje central del día su día a día. Se trata de generar oportunidades, de hacerlo a través de la excelencia empresarial y la prestación de servicios.

Fruto de este compromiso, la Fundación Eragintza ha querido reconocer a Grupo Osga y la Fundación Osga Reintegra como referentes de integración, en este caso en el País Vasco, a través de la entrega de un Diploma acreditativo, el que se destaca el papel llevado a cabo en materia de inclusión socio laboral de personas con enfermedad mental.

Desde la Fundación Osga Reintegra se mantiene un firme compromiso con la integración de personas pertenecientes a colectivos vulnerables, entre los que se encuentran las personas con discapacidad. Desde Eragintza, se ha destacado la labor realizada con el colectivo de personas con enfermedad mental, que han conseguido una oportunidad de integración laboral gracias al papel de la Fundación Osga y de los Centros Especiales de Empleo del Grupo Osga.

Grupo Osga tiene presencia en todo el territorio español y en la actualidad, tras más de 20 años en el mercado, da trabajo a más de 2.000 personas, siendo un referente nacional en la prestación de servicios a empresas.