La capital aragonesa es una ciudad repleta de historia. Cada rincón de Zaragoza alberga un relato, una vivencia que explicar y compartir y por eso, el próximo 26 de noviembre, en colaboración con la Fundación Osga Reintegra, los trabajadores de Grupo Osga en Aragón podrán disfrutar de una jornada cultural, sin ningún coste para ellos, que consistirá en completar la Ruta Césaraugusta, terminándola con una comida en grupo, también sin coste para los trabajadores.

Después de la ruta y de haber repuesto fuerzas, el día se completará con un taller de creación de jabones naturales, en una actividad en colaboración con “Gran Velada”, que además de trabajar los valores de trabajo en equipo, creatividad y socialización, en el marco del compromiso de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osga, se trabaja la reutilización de materiales y la apuesta por lo natural frente a otros elementos más contaminantes.

Grupo Osga apuesta por las personas y, en colaboración con la Fundación Osga Reintegra, lleva a cabo iniciativas para conseguir, tanto la integración laboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables, como a su pleno desarrollo personal.

Desde la creación de la compañía en 1.998, Grupo Osga ha experimentado un crecimiento constante que le ha llevado a convertirse en un referente a nivel nacional ya que, con una plantilla que supera las 2.000 personas, presta servicios en toda España, gracias a la experiencia adquirida y al firme compromiso con la excelencia.