Portal de empleo



Unas buenas relaciones sociales son una pieza importante en el desarrollo personal de nuestros trabajadores. Preocupados por ello, destinamos esfuerzos a el fortalecimiento de estas relaciones que ayuden a nuestros trabajadores en la búsqueda de una situación de bienestar. Son frecuentes nuestras iniciativas en esta línea, la formación impartida en la delegación de Madrid donde un grupo de trabajadores han conocido algunas claves para mejorar su sociabilidad.

Entre los objetivos de esta jornada estaba conseguir que los asistentes valorasen la importancia de la adquisición de habilidades sociales en el entorno laboral, conocer las principales técnicas de entrenamiento en habilidades sociales, aprender el valor de la asertividad como herramienta de comunicación, conocer las principales técnicas de asertividad aplicables en el entorno laboral y saber prevenir situaciones potencialmente conflictivas.

En Grupo Osga nos preocupamos cada día por el bienestar de nuestros trabajadores y su desarrollo personal. Por esto les ofrecemos formaciones en aspectos que, además de ser aplicables al entorno laboral, pueden hacer uso de ellas en busca de un desarrollo personal. Este es un factor clave en nuestro crecimiento continuo durante nuestros más de 20 años de historia. Creemos en el gran activo que suponen las personas para nosotros y por eso invertimos en ellas. Solo de este modo creemos que es posible ofrecer servicios de calidad en busca de la satisfacción de nuestros clientes.

Asunto

Fecha *

Mensaje *