Portal de empleo






¿Qué es una emoción? ¿Y un sentimiento? ¿Cómo clasificarías las emociones? Estos temas son los que se estuvieron tratando y resolviendo en la formación de "Control de Emociones" celebrada ayer jueves 14 de noviembre en la delegación de Grupo Osga en Valencia.
Para las personas es muy importante saber gestionar situaciones de todo tipo de la mejor manera teniendo en cuenta el bienestar personal. Es fácil que las emociones y los sentimientos nos jueguen de vez en cuando malas pasadas. Nos influyen y nosotros transmitimos al resto nuestro estado para bien y para mal. 
Ante una situación de miedo, tristeza, alegría o confianza tendremos distintas reacciones y nos afectara de manera distinta. Esta emoción que genera en nosotros se influirá en nuestra actitud tanto en nuestra vida personal como en el entorno laboral. Por eso focalizamos esfuerzos en formaciones que ayuden a nuestros trabajadores a permanecer en un estado de bienestar óptimo. Solo de esta manera podrán ser productivos además de ver fortalecido su desarrollo personal.
El mayor activo de Grupo Osga son nuestros trabajadores y por ello invertimos en ellos, porque son la pieza clave sin la cual sería imposible encontrar la satisfacción de nuestros clientes. Esta es una de las claves que nos han llevado a experimentar este crecimiento continuo que lleva ya más de 20 años de evolución. En vistas del éxito empresarial alcanzado no nos conformamos y trabajamos día a día por la mejora continua. Todo esfuerzo es poco cuando hablamos de dar un servicio de calidad.

Asunto

Fecha *

Mensaje *