¿Qué es una emoción? ¿Y un sentimiento? ¿Cómo clasificarías las emociones? Estos temas son los que se estuvieron tratando y resolviendo en la formación de "Control de Emociones" celebrada ayer jueves 14 de noviembre en la delegación de Grupo Osga en Valencia.
Para las personas es muy importante saber gestionar situaciones de todo tipo de la mejor manera teniendo en cuenta el bienestar personal. Es fácil que las emociones y los sentimientos nos jueguen de vez en cuando malas pasadas. Nos influyen y nosotros transmitimos al resto nuestro estado para bien y para mal.
El mayor activo de Grupo Osga son nuestros trabajadores y por ello invertimos en ellos, porque son la pieza clave sin la cual sería imposible encontrar la satisfacción de nuestros clientes. Esta es una de las claves que nos han llevado a experimentar este crecimiento continuo que lleva ya más de 20 años de evolución. En vistas del éxito empresarial alcanzado no nos conformamos y trabajamos día a día por la mejora continua. Todo esfuerzo es poco cuando hablamos de dar un servicio de calidad.