La preocupación constante de Grupo Osga por sus trabajadores y su desarrollo personal se refleja de muchas maneras. Son continuas las formaciones y jornadas lúdicas y culturales que se organizan con tal de fomentar este desarrollo. No solo nos preocupamos por los resultados ofrecidos en los servicios sino que además queremos que nuestros trabajadores encuentran un alto nivel de bienestar. En base a esta idea ha crecido Grupo Osga de la mano de la Fundación Osga Reintegra. Por eso es muy amplia y variada la oferta de formaciones e iniciativas con tal de ayudar a nuestros trabajadores a desarrollarse como personas capaces e independientes.
La última formación ofrecida en la delegación de Valencia ha tenido como materia principal el arreglo personal. Se han tartado temas como el autoconcepto, la autoestima, el liderazgo la marca personal como introducción a una serie de claves pero mejorar su imagen. Nuestra imagen es muy relevante en nuestra sociedad ya que es la primera impresión que los demás tienen de nosotros.
En Grupo Osga tenemos claro que nuestro mayor activo son las personas y por ello tenemos que preocuparnos de su bienestar. Entendemos que solo de esta forma se podrá seguir creciendo como empresa a la vez que ofrecemos resultados de calidad logrando la satisfacción de nuestros clientes.