Para las personas en riesgo de exclusión social es importante sentir que no están solas. Que estamos organizaciones e instituciones de su lado para ayudarles a superar los obstáculos que les van surgiendo por el camino. Entre todos estos obstáculos, uno de los más importantes es el de la integración laboral, cuestión fundamental para el desarrollo personal.
Con esta idea principal, miembros de la Fundación Osga Reintegra ofrecieron una sesión de concienciación en las instalaciones de CECAP en Toledo. Esta organización focaliza sus esfuerzos en promover, divulgar, fomentar y restituir los derechos de las personas en situación de vulnerabilidad para conseguir su plena participación en la vida social, laboral, educativa de nuestra comunidad, consiguiendo de esta forma su plena inclusión y normalización en la sociedad en la que viven.
Esta acción conjunta llevada a cabo por la Fundación Osga Reintegra y la CECAP supone un paso adelante de colaboración por la ayuda a las personas que lo necesitan. De este modo se les abre una nueva vía de integración laboral que el el objetivo de estas colaboraciones, ayudar a quienes lo necesitan.