Con la integración laboral de personas con discapacidad como objetivo se ha firmado el acuerdo de colaboración entre la Fundación Osga Reintegra y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, COCEMFE Valencia. Ambas entidades tienen este objetivo común y por ello han decidido sumar esfuerzos para será más eficientes en su labor social. Este acuerdo supone un puente tendido para los usuarios de COCEMFE Valencia a nuevas oportunidades.

Gracias a esta colaboración se podrán llevar a cabo las pertinentes evaluaciones iniciales de los posibles candidatos a las ofertas laborales que se van gestionando desde la Fundación. Tras esta evaluación se iniciarán los procesos de formación y preparación para desempeñar las labores asignadas dando comienzo a la integración de las personas con discapacidad en el mundo laboral.

La Fundación Osga Reintegra centra sus esfuerzos en la integración laboral de las personas con discapacidad en las distintas empresas y centros especiales de empleo que componen Grupo Osga. Su desarrollo personal y profesional es en lo que no escatiman esfuerzos por lo que siempre se buscan convenios de colaboración con el fin de sumar en la ayuda a este colectivo.