La Fundación Osga Reintegra, fiel a su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad, ha organizado el Desayuno de Trabajo "Empleo y Discapacidad" en sus instalaciones de Valencia.

El encuentro, que servirá para analizar, debatir y establecer nuevas líneas de actuación y alianzas entre entidades sociales, asociativas y de influencia en el ámbito laboral en la Comunidad Valenciana, tendrá lugar este viernes 20 de septiembre en la sede del Grupo Osga y la Fundación Osga Reintegra en Valencia.

Tender lazos que sirvan para mejorar las redes de integración laboral de personas con discapacidad es uno de los ejes centrales para conseguir el pleno desarrollo personal a través del acceso al mercado laboral. La Fundación Osga Reintegra realiza esta labor de integración a través de los Centros Especiales de Empleo del Grupo en toda España, que en el caso de la Comunidad Valenciana son Osga Taronja y Osga Levante, en los que se da trabajo a cerca de 1.000 personas.

Al evento han confirmado su asistencia COCEMFE, ASPRONA, IVASS, XARXA y OPAL (Universidad de Valencia), entre otras asociaciones y entidades que buscan, en este encuentro, seguir trabajando en el establecimiento de lazos y acciones estratégicas encaminadas a conseguir el objetivo común de integración.

El Desayuno de Trabajo Empleo y Discapacidad contará con la presencia de miembros de la Fundación Osga Reintegra, con el equipo de la Unidad de Ajuste del Grupo Osga así como con su Directora de Recursos Humanos, que acudirá desde la sede central del Grupo en Logroño para participar en este encuentro.