La Albufera de Valencia es un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza y el aire libre. En base a esta idea la Fundación Osga Reintegra ha decidido participar en una visita organizada por COCEMFE Alicante invitando a un grupo de trabajadores de Grupo Osga a disfrutar de la experiencia, asumiendo desde la propia Fundación los gastos de desplazamiento y comidas.

Será en la mañana del próximo 21 de septiembre cuando se desplazarán en autobús desde Alicante a Valencia para poder conocer este paraje natural que forma parte del patrimonio valenciano. Tras el paseo en la embarcación típica, adaptada para personas con discapacidad y en la que se dispondrá de todo lo necesario para que resulte una experiencia única, podrán comer junto al resto de participantes en esta visita antes de tomar el autobús de vuelta a Alicante.

Con esta iniciativa se plasma la preocupación que se tiene por los trabajadores de Grupo Osga y su bienestar laboral y personal. No solo se piensa en ellos como parte del personal de la empresa sino que además se plantean otras preocupaciones como su desarrollo social y personal. Por ello, a través de la Fundación Osga Reintegra se ha gestionado esta invitación que resultará altamente gratificante a la par que enriquecedora.

Estas actividades sirven para fomentar los conocimientos que van más allá del ámbito laboral consistiendo además en una gran oportunidad de socialización al facilitar que puedan relacionarse en el ámbito personal. Esta acción está enmarcada dentro de las iniciativas de ocio y tiempo libre gestionadas desde la unidad de ajuste que dedica sus esfuerzos a facilitar el día a día de los que forman Grupo Osga apoyándoles en sus necesidades.