El Grupo Osga, siguiendo la línea de crecimiento constante de los últimos años, ha aumentado su presencia en Aragón, mediante su nueva sede en Zaragoza. Tras el proceso de acondicionamiento del inmueble, la nueva oficina del Grupo ya ultima los detalles para albergar al equipo humano de la compañía en la capital aragonesa.

Las nuevas oficinas mantienen la línea moderna y funcional de otras sedes del Grupo en España, con un protagonismo capital de la luz natural, a través de paredes interiores de cristal, así como materiales que optimicen cada espacio, pensando en la comodidad y accesibilidad para las personas.

Grupo Osga cuenta con 15 sedes repartidas por toda España, a través de las que se gestionan los servicios que prestan, generando empleo para cerca de 2.000 personas. A través de sus Centros Especiales de Empleo, en los que  las personas con discapacidad suponen más del 90% de los trabajadores, Grupo Osga lleva a cabo su compromiso con la integración.

Desde la creación del Grupo en 1.998 en Logroño este compromiso con la integración ha centrado la toma de decisión y supone un modo único de plantear el día a día de una compañía que apuesta por las personas. A través de la Fundación Osga Reintegra, se lleva a cabo la labor de captación y gestión del talento, trabajando directamente con las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, para ayudar a conseguir la integración laboral y el pleno desarrollo personal.