Desde Grupo Osga, a través de la Fundación Osga Reintegra, estamos en constante búsqueda de talento y ofreciendo oportunidades laborales de integración, centrándonos en las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. En este sentido, nuestro compromiso es total y por eso trabajamos para estar en los diversos espacios que se generan para facilitar el contacto con los candidatos.

Así, anunciamos las próximas fechas y ciudades en las que estaremos presentes ofreciendo puestos de trabajo:

- 11 de Junio, Valencia [Centro Cultural y Deportivo de la Petxina, (paseo de la Pechina, 46)]
- 13 de Junio, Madrid [Centro Cultural Eduardo Úrculo, (Plaza Donoso 5, metro Ventilla y plaza de Castilla)]
- 20 de Junio, Torrent (Valencia) [Conservatorio Profesional de Música de Torrent (Calle Juan Roig Soler, 3B)]

La Fundación Osga Reintegra realiza una amplia labor al servicio de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social para ofrecer las herramientas de integración laboral necesarias que establezcan el marco óptimo para un pleno desarrollo personal. Es a través de los Centros Especiales de Empleo del Grupo Osga en toda España, que se lleva a cabo esta integración laboral, gracias a la experiencia de más de 20 años en el mercado, ofreciendo servicios auxiliares a empresas, contando a día de hoy, con cerca de 2.000 trabajadores.