Grupo Osga, de la mano de la Fundación Osga Reintegra, ha estado presente en una nueva edición de la Feria de Empleo de Valencia, organizada por la Cámara de Comercio, en la que han participado un total de 67 empresas y entidades realizando más de 1.100 entrevistas de trabajo.

Desde primera hora de la mañana, dos miembros del equipo de la Unidad de Ajuste del Grupo Osga, han atendido a los candidatos que se habían inscrito en las ofertas publicadas en el portal digital creado para el evento por la organización.

La búsqueda de talento es un elemento central para una compañía como Grupo Osga, que lleva más de 20 años en el mercado prestando servicios a empresas como herramienta de integración laboral de personas con discapacidad. De la mano de la Fundación Osga Reintegra, la labor de integración se realiza mediante todo tipo de acciones de búsqueda, captación y potenciación de las habilidades. Se trata de poner el foco en la persona, de centrar el proceso de toma de decisión en quien se acerca a la Fundación para poder, así, iniciar un proceso que tiene como fin el pleno desarrollo personal, para lo que se entiende como elemento esencial la integración laboral.

La Fundación Osga Reintegra realiza todo tipo de actividades y acciones encaminadas a la creación del marco que permita dar oportunidades de integración laboral a las personas con discapacidad y, en este sentido, eventos como esta Feria de Empleo de Valencia son clave para conseguirlo. De la mano de Cámara de Comercio, se trata de generar la ocasión y dar la oportunidad de encontrarse a personas en búsqueda de empleo y en situación de discapacidad con entidades como la Fundación, que a través de los Centros Especiales de Empleo del Grupo Osga en toda España, ofertan oportunidades laborales integradoras.

Grupo Osga presta servicios en toda España y da trabajo a cerca de 2.000 personas en todo el territorio nacional, contando con una amplia experiencia que hace que, desde su creación en 1.998, no haya dejado de crecer en la generación de empleo.