La Fundación Osga Reintegra ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Family Check para que los trabajadores del Grupo Osga en Madrid puedan beneficiarse de sus conocidos cheques descuento canjeables en establecimientos de todos los sectores en la Comunidad de Madrid.

Desde este momento, los trabajadores del Grupo Osga en la Comunidad de Madrid tendrán acceso a condiciones especiales en una amplia variedad de productos y servicios al beneficiarse de los descuentos aparejados a la presentación del talonario.

La Fundación Osga Reintegra tiene un firme compromiso con las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social y persigue el pleno desarrollo personal a través de la integración laboral. En este caso, el acuerdo es para todos los trabajadores del Grupo Osga en la Comunidad de Madrid y se suma al resto de convenios de colaboración que, en este sentido, aportan beneficios directos a los trabajadores del Grupo y que pueden consultarse en https://www.fundacionreintegra.org/p/convenios.html