El equipo directivo del Grupo Osga, encabezado por su Director General, Óscar Galilea, participó en una acción formativa destinada a profundizar en las particularidades con que se encuentra la Unidad de Ajuste en su día a día para conocer con mayor detalle los aspectos característicos de los distintos tipos de discapacidad con las que se trabaja.
El curso, titulado “Trabajo de equipo desde la inclusión”, fue impartido por María José Fernández, miembro de la Unidad de Ajuste del Grupo Osga, con una dilatada experiencia en el trabajo con personas discapacitadas. Durante la sesión se incidió entre otros aspectos en la importancia de conocer aspectos relativos a las condiciones de salud, factores personales y factores ambientales que rodean a las personas que trabajan en el Grupo para poder realizar con la máxima eficiencia el trabajo de Ajuste.
El equipo directivo del Grupo Osga en pleno, asistió al curso, que está planificado para impartirse a diferentes niveles de la estructura del Grupo para afianzar las cuestiones fundamentales sobre las que versa la sesión. Entre los asistentes estuvieron, además de Óscar Galilea, la Directora de RRHH, Esther Toledo, el Director de Operaciones, José Reseco, el Director Financiero, Francisco Álvarez, el Director de Contrataciones y Proyectos, Francisco Tomás Hernández, el Director de Desarrollo, Carlos Cañas y el responsable de Marketing y Comunicación, Antonio Giner.
El curso se enmarca en el plan de acciones de la Unidad de Ajuste del Grupo Osga, cuyo objetivo es facilitar la integración de las personas con discapacidad, consiguiendo un pleno desarrollo personal y laboral.