Son muchos los reconocimientos recibidos por parte del Grupo Osga en sus más de 20 años de vida. El último es el recibido en la noche del pasado viernes 17 de mayo en el Hotel Westin de Valencia donde la Asociación Europea de Economía y Competitividad le hizo entrega del Premio a la Calidad Empresarial. Estos premios reconocen cada año la calidad total basada en 4 pilares: lograr resultados competitivos, liderar el mercado, mejorar los procesos de I+D+I y actuar éticamente con la sociedad y con el medioambiente.
Por ello, la gran labor empresarial lleva da a cabo por Grupo Osga en los últimos años no ha pasado desapercibida para esta asociación creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las entidades que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Esta prestigiosa asociación está presidida por el director de “El Mundo Financiero”, José Luis Barceló y cuenta entre sus consejeros con nombres tan prestigiosos como Enrique Cerezo, empresario y presidente del Atlético de Madrid, el empresario Kike Sarasola, el Catedrático de la Universidad de Barcelona, José María Gay de Liébana, y el Decano del Colegio de Economistas de Valencia, Juan José Enríquez.
Este prestigioso galardón engrosa la lista de reconocimientos que Grupo Osga viene recibiendo como consecuencia del gran crecimiento y consolidación que está experimentando en el panorama empresarial. Este supone un empujón más en el esfuerzo y el trabajo constante que cada uno de los trabajadores de Grupo Osga dedican a diario con tal de ofrecer sus servicios con el mejor de los resultados.
Desde Grupo Osga, además, hacemos llegar nuestra felicitación al resto de premiados: Cuadernos Rubio, Fox Energía, Amusement Logic, Policomplex, Frescamar Alimentación, Finametrix, Feregama, Bollo International Fruits, Indenova, Solmed Alliance, Limpiezas Amparo Cifuentes, Isabel Sanchis, CH Montferrer, Casa Mediterránea 1967, Hispalco, Orna Innovations y NEV Coaching & Consulting.