Al inicio cada ejercicio nos reunimos con nuestros principales colaboradores para renovar nuestro compromiso. Estas reuniones nos sirven para ajustar nuestros protocolos, compartir las necesidades de cada uno y analizar las particularidades en cada momento del mercado laboral.

Recientemente celebramos nuestro encuentro con una de las asociaciones que vienen acompañándonos desde hace muchos años en nuestro trabajo por la integración laboral de las personas con discapacidad. Recibimos en nuestra sede central la visita de la técnica de empleo de YMCA en La Rioja.

Estas reuniones no suponen solo renovar nuestra colaboración sino que además optimizamos nuestros esfuerzos y recursos para alcanzar los objetivos más altos posibles. La sinergia entre entidades potencia los esfuerzos y permite a alcanzar grandes metas.

YMCA es una organización que persigue mejorar la sociedad a través del desarrollo integral de los jóvenes. Trabajan por la generación de oportunidades para ellos, reducción su vulnerabilidad y fortaleciendo su entorno. Día a día acompañan el crecimiento de miles de niños y jóvenes que intentan superar barreras. Desde nuestra fundación colaboramos a la hora de encontrar una ventana abierta al mercado laboral para esos jóvenes. Un empleo es un elemento principal para su desarrollo personal y nosotros dedicamos a ello nuestro esfuerzo.