Portal de empleo


Tenemos una amplia variedad de acciones  para dar visibilidad a la discapacidad y su realidad. En la mañana de ayer miércoles 1 de febrero fue en el IES Federica Montseny de Valencia donde ofrecimos una de nuestras sesiones de sensibilización. Durante más de 2 horas estuvimos introduciendo a los alumnos del Módulo de Enfermería en todo lo que envuelve a la discapacidad. 

Durante nuestra acción los alumnos pudieron conocer lo que es la discapacidad. Algo que parece sencillo de definir pero de lo que hay muchos matices a tener en cuenta. También pudieron conocer los distintos tipos de discapacidad así como las distintas situaciones legales que pueden derivar de una discapacidad. Por último presentamos un ejemplo de caso de éxito de inserción laboral en Grupo Osga de uno de nuestros miembros que vio gracias a sus Centros Especiales de Empleo una puerta abierta al mercado laboral.

Fue una experiencia muy enriquecedora para todos ya que los alumnos aprendieron mucho sobre la discapacidad y así nos lo hicieron saber pero también nosotros nos pudimos conocer sus inquietudes y las dudas más comunes.



Asunto

Fecha *

Mensaje *