El estado de salud de nuestras alianzas influye directamente en la consecución de objetivos. Nuestra labor social consiste en integrar en el mundo laboral a las personas con discapacidad y para ello fomentamos las acciones conjuntas y colaboraciones con otras entidades e instituciones.

Resulta interesante actualizar estas colaboraciones con el fin de ajustar los protocolos, las necesidades del mercado laboral y conocer los nuevos perfiles de demandantes de empleo. Así, nos reunimos en la mañana de ayer 24 de enero con la Fundación Pioneros.

Nuestra relación con esta fundación viene siendo fructífera ya que suponemos una gran herramienta de orientación laboral para sus usuarios. Esta relación es bidireccional ya que son muchos los demandantes de empleo que tenemos en cuenta en nuestros procesos de selección.

La Fundación Pioneros lleva desde 1968 trabajando por su labor social. Ofrecen a niños, jóvenes y familias nuevas oportunidades a través de la educación. Desarrollan su trabajo en 3 grandes áreas de intervención complementarias: socioeducativa, socioeducativa judicial y sociolaboral.