Portal de empleo



Las actividades lúdico-deportivas aportan grandes beneficios al desarrollo personal. Además de ejercitar el cuerpo y mantenerlo activo suponen una gran oportunidad de sociabilizar. Desde Fundación Osga Reintegra trabajamos por el desarrollo personal y el bienestar de la plantilla de Grupo Osga y por eso organizamos actividades con este objetivo.

La última actividad en este ámbito fue un recorrido por el casco antiguo de Logroño. De este modo le sumamos el contenido cultural a la actividad física mientras recorríamos las calles llenas de historia. Pero esto no fue todo, tras la visita cultural nos poníamos en contacto con la naturaleza recorriendo el Camino de Santiago a su paso por la capital riojana.

Al finalizar el recorrido comimos juntos y pudimos compartir impresiones de la actividad. Fue muy gratificante conocer los testimonios en los que reconocían que estas actividades son muy positivas para las personas asistentes. Esto nos da impulso para seguir trabajando en esta línea y poder ofrecer oportunidades de ocio a la plantilla de Grupo Osga.

 



Asunto

Fecha *

Mensaje *