Portal de empleo



Como objetivo primordial desde Grupo Osga se programan actividades culturales y deportivas, con el fin de realizar un impacto positivo en la vida de nuestros trabajadores a través de intervenciones en el ámbito laboral, social, personal y familiar. En el mes de mayo los trabajadores que participaron pudieron disfrutar de una visita guiada al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, organizado por el departamento UAP.
MUNCYT Alcobendas combina el museo de colecciones con la divulgación de la ciencia y la tecnología. Además de una exposición temporal, las salas que albergan la colección incluyen apartados relacionados con la microscopía, el cine, la fotografía, la medicina, los transportes, las comunicaciones, la tecnología de la vida cotidiana y la innovación española.

Realizamos una visita guiada en la sala patrimonio donde a través de un guía pudo explicarnos la evolución de algunos aparatos que hoy todos conocemos pero que, en su día, fueron una auténtica revolución: el teléfono, los automóviles, el cine, la medicina…
Tras la visita guiada acudimos a la primera planta donde se sitúa la sala del espacio y del tiempo, donde pudimos tener una visión a lo largo del tiempo para descubrir los primeros instrumentos de navegación, de astronomía, las primeras lentes…
Sin duda alguna, donde más pudimos disfrutar fue en el área de interactivos, en la que existen multitud de experimentos manipulativos que nos ayudaron a entender algunas curiosidades del mundo científico. El objetivo principal de la actividad es favorecer su integración en la comunidad fomentando las relaciones interpersonales y el gusto por la cultura con el fin de enseñarles a gestionar el tiempo libre y el ocio. Además, la visita tiene como propósito que puedan ver los cambios que se producen a lo largo del tiempo a través de la evolución y la percepción de las necesidades.





 

Asunto

Fecha *

Mensaje *