La estrecha relación que mantenemos con la Universidad de la Rioja nos lleva a colaborar en cada iniciativa por el empleo que llevan a cabo. Desde el Área de Trabajo Social y Servicios Sociales se preocupan, no solo de la formación teórica de los alumnos, sino que además les forman en la práctica y les dan el impulso necesario para su integración laboral. Son muchas las iniciativas con este objetivo y hemos querido aportar nuestro granito de arena a la última de ellas.

En la tarde de ayer lunes 17 de enero se celebró la jornada "Salidas profesionales del Trabajo Social - Más allá del Trabajo de Fin de Grado". María Cotelo, miembro de nuestra Fundación, estuvo presente exponiendo las opciones que se encuentra un estudiante de Trabajo Social al final de su vida académica. Les abrió la variedad de posibilidades que se abren mostrándoles nuestra propia labor social. Los presentes conocieron a fondo el proceso de integración laboral de las personas con discapacidad o en Riesgo de Exclusión. Ellos son la base de nuestro trabajo diario y por ello consideramos fundamental esta formación en Trabajo Social. Así comprendieron lo importante que es su papel en la sociedad y les supuso de impulso de cara a finalizar sus estudios universitarios.