Portal de empleo



Son muchas las dudas que nos trasladaron l@s trabajador@s de Grupo Osga respecto a los certificados digitales, los distintos tipos, su uso y su tramitación. Ante el aumento de trámites administrativos que requieren de estos certificados eran muchas las situaciones que no conseguían resolver por desconocimiento de esta herramienta. 

Al detectar esta necesidad se organizó una formación en Certificados Digitales para l@s trabajador@s de la Comunidad Valenciana. Esta formación online suponía un recorrido por los distintos tipos de certificados, explicando la utilidad de cada uno así como su ventajas e inconvenientes. Además, lo más importante, es que se comentaron los trámites necesarios para gestionar estos certificados que son imprescindibles hoy en día para cualquier trámite administrativo.


Esta formación se ofreció en 2 turnos, uno de mañana y uno de tarde, para ajustarse a la disponibilidad de l@s trabajador@s teniendo en cuenta los distintos turnos de trabajo. 

Si ahora quieres toda la información que se dio lo tienes muy fácil, solo tienes que hacer clic en esta imagen y podrás descargarte la presentación.

 

Asunto

Fecha *

Mensaje *