Portal de empleo



La actividad en la zona sur del ámbito nacional nos ha llevado a conocer esta tierra con tanto encanto. Se organizaron 2 visitas de gran interés para l@s trabajador@s de Grupo Osga con el fin de que conozcan su entorno, sociabilizasen y de este modo pudiesen favorecer su desarrollo personal.

La primera de las visitas nos llevó a Sevilla, más en concreto a la localidad de Santiponce. Allí l@s asistentes pudieron conocer el Monasterio de San Isidoro del Campo y su historia  impregnada de importantes acontecimientos religiosos y artísticos. 

En esta visita contamos además con la colaboración de la entidad ACCEDE que nos facilitó un trabajador con el fin de que uno de nuestros trabajadores pudiese seguir la visita en lengua de signos.

Una vez finalizada la visita hicimos turismo rural por esta localidad conociendo sus rincones llenos de historia. Para finalizar pudimos disfrutar de una degustación de productos autóctonos que sirvió además para que l@s trabajador@s se conociesen más fuera del ámbito laboral.


La siguiente parada nos llevó a la mágica Granada donde ofrecimos a l@s trabajador@s de Grupo Osga la posibilidad de conocer de cerca el Palacio de Carlos V, así como el Museo de Bellas Artes y el Museo de la Alhambra, ubicados en dicho monumento.

Después de la visita recuperamos fuerzas con un pequeño almuerzo en el que compartieron impresiones sobre las distintas obras visualizadas y lo que nos habían transmitido. 

Esta actividad les permitió que distint@s compañer@s de trabajo ubicados en distintos centros se conocieran entre ellos y trabajar el sentimiento de pertenencia a la empresa de tod@s ell@s.  También  favorecer su integración en la comunidad, fomentando las relaciones interpersonales y su inquietud cultural. 

Asunto

Fecha *

Mensaje *