Portal de empleo


Desde nuestra Fundación estamos continuamente organizando actividades tanto lúdicas como formativas con el fin de fomentar el desarrollo personal de l@s trabajador@s de Grupo Osga. Dentro de los ámbitos en los que clasificamos dichas actividades uno de los más atractivos siempre son las actividades que organizamos al aire libre, el contacto con nuestro entorno a la par que ejercitamos nuestro cuerpo.

Recientemente fueron nuestr@s compañer@s de Murcia quienes disfrutaron de una de estas actividades que suman el ejercicio al contacto con la naturaleza. Nos preparamos la mochila y las zapatillas y nos pusimos en marcha para cubrir la ruta entre Roque Baños y el Parque de la Estacada.

Fue una ruta agradable en la que se fomentó la sociabilidad de los participantes además de establecer trabajos de cohesión grupal, toma de decisiones y sesión de relajación. Tras esta completa mañana no podíamos acabar de otro modo que con un almuerzo saludable que nos sirvió para conocernos más de una forma distendida fuera del entorno laboral.




Asunto

Fecha *

Mensaje *